martes, 29 de septiembre de 2015

comunicado N°176

REITERACIÓN COMUNICADO N° 149

Secretaría de Asuntos Docentes SAD II – La Plata, CONVOCA para cubrir por la modalidad de DIFICIL COBERTURA en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández” Resolución n° 7/09, Disp. 06/05 de DEA, las Asignaturas que se dictan en los distintos Profesorados:

Carrera: Tec. Sup en Interpretación y Coreografía de Tango

PERSPECTIVA: Tango Danza. Estilística II

Carga Horaria Semanal: 2 módulos (2 horas reloj) en cada turno
Situación de revista: suplente
Horario: Miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 hs y viernes de 10:00 a 12:00 hs

PERSPECTIVA: Tango Danza. Estilística I

Carga Horaria Semanal: 2 módulos (2 horas reloj) en cada turno
Situación de revista: suplente
Horario: jueves de 12:00 a 14:00, de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00  hs

PERSPECTIVA: Danza Folklórica Rioplatense II

Carga Horaria Semanal: 2 módulos (2 horas reloj) en cada turno
Situación de revista: suplente
Horario: lunes de 8:00 a 10:00, martes de 15:00 a 17:00 y miércoles de 18:00 a 20:00  hs

DIFUSIÓN: 29/09 al  8/10/15

INSCRIPCIÓN:  del 9-10 al 16-10-15

Lugar: Sede de Secretaría de Asuntos Docentes SAD II – Planta Alta
Calle 44  N° 482 – La Plata

Horario:  de 08:00 a 12:00 hs.           

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual será archivada en su establecimiento y solicitada en caso de reclamo).
Las Planillas de inscripción para difícil cobertura, la totalidad de la documentación remitida por el Establecimiento, los contenidos para elaborar la propuesta pedagógica, conformación de jurados , etc., se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.
Se deberá presentar en carpeta de 3 solapas la siguiente documentación: (foliada),es decir, numerada en forma correlativa desde la planilla de Inscripción.
·         Planilla de inscripción  (por duplicado)
·         Fotocopia de DNI
·         Fotocopia de títulos
·         Currículum
·         Antecedentes
·         Propuesta pedagógica (por triplicado).

                                                                                                 

                                                                                                                                    María Cristina Mancuso
                                                                                                                                                                                   Secretaria de Asuntos Docentes La Plata -SAD II

comunicado N°175

Secretaría de Asuntos Docentes II de La Plata CONVOCA para INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A EMERGENCIA, por el plazo de cinco días para cubrir, conforme a lo establecido en el Anexo V, inciso 3 de la Resolución Nº 5886/03, los Espacios Curriculares que se detallan a continuación del siguiente instituto de Formación Docente:

Instituto N° 95 PROFESORADO ENSEÑANZA PRIMARIA

 Asignatura: PRÁCTICA DOCENTE-TALLER INTEGRADOR

Situación de revista: Suplente  Curso: 4°
Días y Horarios: lunes de 13 a 17:30hs
                            viernes de 13 a 16:35hs


Para todas las asignaturas los aspirantes deberan tener experiencia laboral

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 29/09/2015 al 5/10/2015

Lugar:           Secretaría de asuntos docentes II (Planta Alta)
                              Calle 44 N° 482 de 9 A 11 hs

La Secretaría de  Asuntos Docentes II de La Plata remitirá las inscripciones al servicio, y el consejo académico institucional determinará la prioridad de acceso para cubrir la suplencia, en función de la evaluación de títulos y antecedentes para la especialidad conforme a las pautas del anexo II.
Cumplido remitirá a la secretaría de inspección a los efectos de que esta proceda a realizar la designación.-

NOTIFICAR a la totalidad de los docentes de su establecimiento BAJO CONSTANCIA ESCRITA (la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de reclamo).

Las Planillas de inscripción/Declaración Jurada, cantidad de módulos, contenidos, horarios, cursos, cronograma tentativo, se encuentran en la Fotocopiadora de calle 44 casi esq. 5,  La Plata.

                                                                                                                                                                                      María Cristina Mancuso
Secretaria de Jefatura
SAD II -  La Plata





Comunicado Conjunto N°270: Distrito vecino de Ensenada: Asignación cargo jerárquico Director transitorio de Nivel Inicial


SAD II LA PLATA, Departamento de Concurso, cita a los docentes que conforman el Listado Unico de Director transitorio de Nivel Inicial a la asignación de cargo jerárquico del Distrito vecino de Ensenada, el día 01/10/15 a las 13hs en SAD de Ensenada.
Los interesados deberán concurrir con DNI, constancia de Orden de Mérito y PAD 2014.

Cargo a cubrir: Director Suplente JI N°912
                            

DEPARTAMENTO DE CONCURSO
SAD II LA PLATA

Comunicado Conjunto N°269: Prueba de Selección Secretario transitorio de EEST N°1 del Distrito de Brandsen


Sr/a Dr/a::
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional del cargo de creación Secretario Provisional EEST N°1 del Distrito de Brandsen Dirección de Educación de Técnica  según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del Establecimiento (A1). Decreto 824/05, Disposición 79/09 y Acuerdos Paritarios 2009. Puntaje valorable al 31/12/2014.-

        Presentar:
·         Constancia de Instructor en actividad firmado por Autoridad competente del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante de Instructor.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector
Luis GARCIA
Director
Miguel BATTISTA
Secretario
Mariángeles UMISSA
SUPLENTES
Inspector
Cristina JOELSON
Director
Roberto LONIGRO
Secretario
Rosario ROSAS

CRONOGRAMA
Difusión
28/09/15 AL  02/10/15

Inscripción
05/10/15 AL  07/10/15

Notificación
16/10/15 AL  19/10/15

Inicio de Pruebas
A PARTIR DEL 20/10/15

HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.


lunes, 28 de septiembre de 2015

Comunicado Conjunto N°268: Prueba de Selección Regente transitorio de CFP N°401


Sr/a Dr/a:
        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para docentes provisionales de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional del cargo de Regente transitorio Dirección de Educación Técnico Profesional según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del Establecimiento (A1). Decreto 824/05, Disposición 79/09 y Acuerdos Paritarios 2009.-
Presentar:
·         Constancia de Instructor en actividad firmado por Autoridad competente del Establecimiento.
·         Fotocopia Título Habilitante de Instructor.
·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector
Luis GARCIA
Inspector
Cristina JOELSON
Director
Gerardo GALETTA
SUPLENTES
Inspector
Mabel MARTINEZ
Inspector
Omar GAYTAN
Director
Gabriel MIRAZ

CRONOGRAMA
Difusión
28/09/15 AL  02/10/15

Inscripción
05/10/15 AL  07/10/15

Notificación
19/10/15 AL  22/10/15

Inicio de Pruebas
A PARTIR DEL 23/10/15

HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.